01 sept 2026

Diego Godín explota tras el empate ante Paraguay

Diego Godín, capitán de Uruguay, disparó contra la Conmebol tras el empate 0-0 ante Paraguay en Montevideo.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 21.38.21.jpeg

Diego Godín fue titular en Uruguay ante Paraguay.

Foto: AUF Oficial

El capitán de la Selección de Uruguay, el defensor central Diego Godín, se mostró molesto luego del empate sin goles frente a la Selección de Paraguay este jueves en el estadio Centenario de Montevideo por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El zaguero charrúa utilizó sus redes sociales para criticar el arbitraje comandado por el colombiano Wilmar Roldán, específicamente en la jugada en que le anulan el gol a su selección.

“Vergüenza Conmebol”, escribió Diego Godín, acompañado del video donde se aprecia que los jugadores que participan directamente de la acción, están habilitados.

Con este resultado, Uruguay llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, tras 5 partidos disputados, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

El próximo partido de la Celeste será este martes de visitante ante Venezuela, desde las 18:30 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Roma arrolló este lunes al Lecce (0-4) y se colocó como líder de la Serie A tras exhibir un juego imparable.
El Al-Hilal y el jugador francés Karim Benzema acordaron de mutuo acuerdo este lunes poner fin a su relación contractual, según informó el club a través de un comunicado.
El anuncio del retiro de Lionel Messi de la selección Argentina cerró este lunes una era de más de 20 años en la que cosechó varios títulos y récords.
Ángel Di María, Leandro Paredes y otras figuras de la selección Argentina saludaron este lunes a Lionel Messi tras su anuncio de que se retira de la Albiceleste.
Mediante un comunicado, Lionel Messi anunció oficialmente que ya no jugará por la Selección Argentina. “Me vacié, ya no tengo más para dar”, dijo.
El Liverpool anunció el fichaje del delantero francés Bradley Barcola, procedente del Paris Saint Germain, por 120 millones de libras (140 millones de euros).