26 oct 2026

Diego Gavilán dirigirá interinamente a Cerro Porteño

Se confirmó al técnico interino que reemplazará a Francisco Arce en Cerro Porteño.

ggav.jpg

Diego Gavilán dirigirá a Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Diego Gavilán, entrenador de la Sub 20 de Cerro Porteño, será el encargado de reemplazar de forma interina a Francisco Arce, quien este lunes dejó de ser entrenador principal del equipo azulgrana.

Gavilán se hará cargo del plantel en el entrenamiento de este lunes y dirigirá al equipo en el partido del sábado ante Guaraní desde las 20:30 horas en La Nueva Olla por la fecha 3 del torneo Apertura 2023.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1622704861455212544

Por ahora no suenan nombres para el reemplazante oficial de Arce. La directiva azulgrana se reunirá en las próximas horas para definir el camino a seguir.

Cerro Porteño arrancó el torneo Apertura 2023 con un empate de local 1-1 ante el Sportivo Ameliano y una victoria por la mínima diferencia (0-1) de visitante ante el Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

El Ciclón también va preparando su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores de América, que será el próximo 21 de febrero de visitante ante Curicó Unido de Chile.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará recuperarse de su última derrota, mientras que Luqueño intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura.
En la Arboleda de Trinidad arranca la fecha 16 del torneo Clausura con el duelo entre Rubio Ñu y Guaraní.
Paulo Da Silva, entrenador de Atlántida, vive unos días especiales, conduciendo al club que lo vio nacer y retirarse, camino hacia un histórico hito.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se refirió a esta situación que se generó tras los dichos del seleccionador Gustavo Alfaro: “Tenemos que estar menos sensibles”.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se refirió a las palabras de Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay. El Chiqui entiende que el albirrojo debe ser más amplio para no generar “un ida y vuelta” y “entrar en algo mediático”.
De acuerdo con el informe realizado por Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, el fútbol local “prácticamente está en los mismos parámetros”.