23 abr. 2024

Diego Gavilán apoya el proyecto del Chiqui Arce

Diego Gavilán, DT de Cerro Porteño que se coronó en el Clausura Sub 19 y consiguió boleto para la Libertadores está a favor del proyecto de Francisco Arce.

FiiHJzyWIAYgwIr.jpg

Diego Gavilán (rojo) confía y apuesta por el proyecto de Francisco Arce.

Foto: @canteraccp

Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño que se coronó en el Clausura Sub 19 y consiguió boleto para la Libertadores 2023, apuntó en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Radio Monumental que el proyecto con Francisco Arce está bien encaminado.

“Formo parte del proyecto que encabeza Francisco Arce y desde el lugar donde me toca aporto lo mío. Dentro de un proyecto uno tiene que sumar y con viento favorable es más tranquilo, pero la labor está bien encaminada”, aseguró. El estratega agregó que “los chicos de mi grupo tienen al menos un año más para foguearse con la Reserva, para luego sí dar el gran salto a la categoría Primera”.

Diego Gavilán, surgido de las divisiones formativas de Cerro Porteño fue el primer jugador paraguayo en la Premier League al darse su transferencia al Newcastle de Inglaterra en 1999. Hoy se dedica a la Dirección Técnica en la Sub 19 del club de sus amores plasmando su idea futbolística y conocimientos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.