Cerro Porteño

Diego Gavilán apoya el proyecto del Chiqui Arce

Diego Gavilán, DT de Cerro Porteño que se coronó en el Clausura Sub 19 y consiguió boleto para la Libertadores está a favor del proyecto de Francisco Arce.

Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño que se coronó en el Clausura Sub 19 y consiguió boleto para la Libertadores 2023, apuntó en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Radio Monumental que el proyecto con Francisco Arce está bien encaminado.

“Formo parte del proyecto que encabeza Francisco Arce y desde el lugar donde me toca aporto lo mío. Dentro de un proyecto uno tiene que sumar y con viento favorable es más tranquilo, pero la labor está bien encaminada”, aseguró. El estratega agregó que “los chicos de mi grupo tienen al menos un año más para foguearse con la Reserva, para luego sí dar el gran salto a la categoría Primera”.

Diego Gavilán, surgido de las divisiones formativas de Cerro Porteño fue el primer jugador paraguayo en la Premier League al darse su transferencia al Newcastle de Inglaterra en 1999. Hoy se dedica a la Dirección Técnica en la Sub 19 del club de sus amores plasmando su idea futbolística y conocimientos.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario