24 abr. 2024

Diego Gavilán

Diego Gavilán destacó las condiciones del volante azulgrana Fabrizio Peralta.
Cerro Porteño prosigue con los entrenamientos de cara al choque frente a Guaraní, del domingo 17 (19:00 en Dos Bocas), que marca el cierre de la primera rueda del torneo Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Gavilán, prepara variantes para recibir a Nacional.
Diego Gavilán, en siete juegos dirigidos en Cerro Porteño, se mantiene invicto, pero sin convencer en lo futbolístico, ya que no es capaz de ganar desde hace cuatro fechas consecutivas en el Clausura.
El DT apuntó en el crecimiento paulatino en la construcción del equipo.
Cerro Porteño se alista para enfrentar mañana a Sportivo Luqueño, en el estadio Villa Alegre de Encarnación, buscando retomar la senda del triunfo, tras el empate en la última fecha ante Olimpia.
Fernando Jubero, mánager de Cerro Porteño, confirmó este miércoles la salida del scouting brasileño Rafael Vieira.
Daniel Rivas, que fue separado, retorna al plantel azulgrana por pedido de Diego Gavilán.
Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, resaltó el empate frente a Olimpia por cómo se dio el contexto del juego en La Nueva Olla.
Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, tiene definido el equipo para afrontar el superclásico de este domingo ante Olimpia.
La directiva de Cerro Porteño estaría analizando una posible sanción a Claudio Aquino, tras su gesto en el último partido contra Sportivo Trinidense.
Cerro Porteño volvió a tener alta producción goleadora, luego de más de cuatro meses, con su victoria frente a Trinidense como local por 4 a 1.
Diego Gavilán destacó el trabajo de sus jugadores tras la victoria sobre Resistencia.
Diego Gavilán se estrena como entrenador principal de Cerro Porteño, que en el Defensores del Chaco enfrenta a Resistencia (18:30).
Luis Vargas regresó a la actividad tras ocho meses de ausencia por una rotura de ligamentos de la rodilla y ya se encuentra a disposición de Diego Gavilán.
Diego Gavilán fue presentado como entrenador de Cerro Porteño y expresó con claridad su intención en esta etapa.
Diego Gavilán asumió el mando del plantel principal de Cerro Porteño, tras el breve interinato de Víctor Bernay, que logró 2 victorias en el torneo Clausura.
Diego Antonio Gavilán fue confirmado ayer como entrenador del plantel principal de Cerro Porteño.
Cerro Porteño oficializó este miércoles la incorporación de Fernando Jubero como nuevo mánager deportivo de la entidad azulgrana.
El español Fernando Jubero regresará a Cerro Porteño para ocupar el cargo de gerente deportivo.