23 oct 2026

Diego Churín, satisfecho por el rendimiento

El delantero Diego Churín, autor del tanto del triunfo sobre Tacuary, quedó conforme con el trabajo del equipo.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 8.44.45 PM.jpeg

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero no lo reflejamos en el marcador. Nos faltó ser más precisos, pero por suerte en el segundo tiempo encontramos el camino. Nos faltó ampliar para terminar más tranquilos”, explicó Diego Churín, tras la victoria de Cerro Porteño sobre Tacuary 1-0.

El delantero, además, analizó acerca del rendimiento de su equipo: “Sacando el partido ante libertad que fue totalmente anormal, cumplimos una buena primera rueda. La idea de nosotros es seguir creciendo y ser competitivos. Queda mucho por jugar y vamos a seguir en la lucha”.

Con respecto a su anotación número 59, el atacante remarcó: “Son estadísticas, yo lo que quiero es ser campeón con este club, si se dan muchos goles bienvenidos sean, pero yo tengo que a hacer mi trabajo para ayudar a ganar”.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, anunció que el club presentará una nota ante la APF y solicitará reuniones tras el arbitraje de Derlis Benítez y el VAR José Armoa en el empate ante Ameliano.
VIDEO. Pablo Vegetti protagonizó un momento en La Nueva Olla y su gesto dejó molesto a algunos aficionados.
Gustavo Costas, entrenador de Cerro Porteño, terminó con mucha bronca luego del empate 2-2 ante Sportivo Ameliano, por la fecha 15 del torneo Clausura.
Jorge Morel, que anotó un doblete aunque no pudo ser para la victoria del Ciclón, lamentó las situaciones que cambiaron el curso del lance ante Ameliano.
El Tiburón Torres vuelve tras 11 años a Cerro Porteño y esta vez en una función vital en la estructura del Ciclón.
Luis Lavigne valoró la clasificación en la Copa Paraguay y afirmó con mucho optimismo que se va a superar el momento futbolístico del equipo.