11 jul 2026

Diego Churín, satisfecho por el rendimiento

El delantero Diego Churín, autor del tanto del triunfo sobre Tacuary, quedó conforme con el trabajo del equipo.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 8.44.45 PM.jpeg

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero no lo reflejamos en el marcador. Nos faltó ser más precisos, pero por suerte en el segundo tiempo encontramos el camino. Nos faltó ampliar para terminar más tranquilos”, explicó Diego Churín, tras la victoria de Cerro Porteño sobre Tacuary 1-0.

El delantero, además, analizó acerca del rendimiento de su equipo: “Sacando el partido ante libertad que fue totalmente anormal, cumplimos una buena primera rueda. La idea de nosotros es seguir creciendo y ser competitivos. Queda mucho por jugar y vamos a seguir en la lucha”.

Con respecto a su anotación número 59, el atacante remarcó: “Son estadísticas, yo lo que quiero es ser campeón con este club, si se dan muchos goles bienvenidos sean, pero yo tengo que a hacer mi trabajo para ayudar a ganar”.

Más contenido de esta sección
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.