Cerro Porteño

Diego Churín habla como hincha y respalda a Moreno Martins

Diego Churín habló desde la piel del hincha de Cerro Porteño y dio su respaldo total a Marcelo Moreno Martins, quien aún no encuentra su lugar en Barrio Obrero.

Diego Churín, capitán del Atlético Goainiense, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se refirió al superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño a ser disputado este fin de semana en el estadio Manuel Ferreira.

El argentino, que jugó tres temporadas en Barrio Obrero (2017-2020), sobrepasando en este periodo la cincuentena de tantos, dijo sentirse ansioso como hincha azulgrana de lo que pueda suceder en el enfrentamiento entre los rectores del fútbol paraguayo.

“En este momento estoy al otro lado del alambrado, ansioso para el fin de semana con todo lo que se viene, alentando siempre”, valoró el que fuera goleador de Cerro Porteño en el torneo Clausura del 2017, semestre en el que levantó su primer título con el Ciclón de los dos que figura en su palmarés.

APOYO TOTAL. En otro momento, el actual capitán del Atlético Goianiense, semifinalista de la Copa Sudamericana, brindó su total apoyo al internacional boliviano Marcelo Moreno Martins, quien sigue sin encontrar su lugar en el esquema de Francisco Arce.

Tampoco quiso revelar si la dirigencia azulgrana procuró su fichaje en los últimos mercados de pases, tras la salida de su compatriota Mauro Boselli, cuyo lugar cubrió finalmente con la contratación del máximo anotador en la historia de la Selección Boliviana de Fútbol.

“No vale la pena mencionar si se presentó o no la oportunidad, han llevado un gran delantero, goleador de las eliminatorias, sabemos lo que es toda su trayectoria, sabemos lo que es como jugador, así que apoyarlo acá desde el lado del hincha”, sentenció.

Dejá tu comentario