26 abr. 2024

Diego Churín habla como hincha y respalda a Moreno Martins

Diego Churín habló desde la piel del hincha de Cerro Porteño y dio su respaldo total a Marcelo Moreno Martins, quien aún no encuentra su lugar en Barrio Obrero.

churín marcelo.jpg

Diego Churín respalda a Marcelo Moreno Martins.

Foto: Alberto Quintana / Última Hora

Diego Churín, capitán del Atlético Goainiense, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se refirió al superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño a ser disputado este fin de semana en el estadio Manuel Ferreira.

El argentino, que jugó tres temporadas en Barrio Obrero (2017-2020), sobrepasando en este periodo la cincuentena de tantos, dijo sentirse ansioso como hincha azulgrana de lo que pueda suceder en el enfrentamiento entre los rectores del fútbol paraguayo.

“En este momento estoy al otro lado del alambrado, ansioso para el fin de semana con todo lo que se viene, alentando siempre”, valoró el que fuera goleador de Cerro Porteño en el torneo Clausura del 2017, semestre en el que levantó su primer título con el Ciclón de los dos que figura en su palmarés.

APOYO TOTAL. En otro momento, el actual capitán del Atlético Goianiense, semifinalista de la Copa Sudamericana, brindó su total apoyo al internacional boliviano Marcelo Moreno Martins, quien sigue sin encontrar su lugar en el esquema de Francisco Arce.

Tampoco quiso revelar si la dirigencia azulgrana procuró su fichaje en los últimos mercados de pases, tras la salida de su compatriota Mauro Boselli, cuyo lugar cubrió finalmente con la contratación del máximo anotador en la historia de la Selección Boliviana de Fútbol.

“No vale la pena mencionar si se presentó o no la oportunidad, han llevado un gran delantero, goleador de las eliminatorias, sabemos lo que es toda su trayectoria, sabemos lo que es como jugador, así que apoyarlo acá desde el lado del hincha”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.