Cerro Porteño

Diego Churín, descartado para el superclásico

Cerro Porteño sufrió una baja importante para el superclásico del sábado frente a Olimpia. El jugador también se perdería la serie completa de cuartos de final ante River Plate.

Diego Churín se perderá la próxima edición del superclásico del fútbol paraguayo, que Cerro Porteño disputará el sábado frente a Olimpia, a causa de una rotura fibrilar de ocho milímetros.

El delantero sufrió la lesión en los isquiotibiales frente a Guaraní el pasado 4 de agosto y deberá guardar dos a tres semanas de reposo, según el reporte médico de la entidad de Barrio Obrero.

Con este tiempo de recuperación, el argentino es resta segura en el equipo de Miguel Ángel Russo para medir al Decano, el sábado, en la Nueva Olla, por la sexta fecha del Clausura, a partir de las 15:30.

También se perderá, probablemente, la serie completa de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate. El compromiso de ida está agendado para el jueves 22 de agosto, en el Monumental de Núñez. La vuelta está marcada para el 29, en Asunción.

Embed

Dejá tu comentario