24 abr. 2024

Diego Churín, descartado para el superclásico

Cerro Porteño sufrió una baja importante para el superclásico del sábado frente a Olimpia. El jugador también se perdería la serie completa de cuartos de final ante River Plate.

Churin diego

Diego Churin es baja sensible en el Ciclón

Foto: Archivo - Última Hora

Diego Churín se perderá la próxima edición del superclásico del fútbol paraguayo, que Cerro Porteño disputará el sábado frente a Olimpia, a causa de una rotura fibrilar de ocho milímetros.

El delantero sufrió la lesión en los isquiotibiales frente a Guaraní el pasado 4 de agosto y deberá guardar dos a tres semanas de reposo, según el reporte médico de la entidad de Barrio Obrero.

Con este tiempo de recuperación, el argentino es resta segura en el equipo de Miguel Ángel Russo para medir al Decano, el sábado, en la Nueva Olla, por la sexta fecha del Clausura, a partir de las 15:30.

También se perderá, probablemente, la serie completa de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate. El compromiso de ida está agendado para el jueves 22 de agosto, en el Monumental de Núñez. La vuelta está marcada para el 29, en Asunción.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.