27 jul 2026

Diego Aguirre, en la mira de un grande de Brasil

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, estaría en la mira de un importante equipo del fútbol brasileño.

aaguire.jfif

Diego Aguirre en conferencia de prensa.

Medios brasileños anunciaron en las últimas horas que el entrenador uruguayo Diego Aguirre, actualmente en Olimpia, podría ser uno de los candidatos a convertirse en nuevo estratega del Internacional de Porto Alegre.

El Inter viene de caer por 3-1 en el clásico ante el Gremio y uno de los nombres que maneja la directiva para el nuevo DT en reemplazo de Mano Menezes es el de Aguirre, quien ya estuvo por la institución en dos etapas (2015 y 2021).

Aguirre llegó a Olimpia a comienzos de marzo para reemplazar a Julio César Cáceres.

Bajo su mando, el Decano no hizo buenos partidos a nivel local y cosechó pocos puntos, a diferencia de lo que ocurrió en el ámbito internacional, donde está bien posicionado.

El Rey de Copas se ubica quinto en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023 con 25 puntos, mientras que en el Grupo H de la Copa Libertadores 2023 se ubica segundo con 5 unidades producto de una victoria y dos empates.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti se mantiene firme en su compromiso al frente de Brasil y no se espera que acepte la propuesta de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) para convertirse en el nuevo seleccionador de la “Azzurra”.
Pep Guardiola rechazó la propuesta para convertirse en seleccionador de Italia, una oferta impulsada por el director deportivo de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Paolo Maldini, según adelantó este viernes el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport
Jürgen Klopp ocupará el cargo dejado por Nagelsmann en la Selección de Alemania.
Nicolás Otamendi anunció este jueves su retiro de la selección argentina de fútbol, en la que jugó 139 partidos desde 2009 hasta la reciente final de la Copa del Mundo.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este jueves la renovación del contrato al entrenador argentino Néstor Lorenzo, quien continuará al frente de la selección masculina tras llevar al equipo a octavos de final del Mundial de 2026.
El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que no precisa cirugía, según comunicó el jugador del Barcelona mediante una publicación en redes sociales.