Cerro Porteño

Día y hora de la reanudación del juego Luqueño-Cerro

Cerro Porteño comunicó este domingo el día y la hora de la reanudación del partido con Sportivo Luqueño, suspendido ayer por la cantidad de lluvia caída en Asunción y que hizo que el campo de juego esté impracticable al cierre del primer tiempo.  

“La reanudación del encuentro ante Sportivo Luqueño fue programado para el jueves 16 de mayo, a las 17:00, nuevamente en el Defensores del Chaco”, informó este domingo en el perfil de sus redes sociales.

Solo 36 minutos duró el fútbol en Sajonia. El Auriazul le ganaba 2-0 al Ciclón con goles de Richard Salinas y Blas Armoa cuando Arnaldo Samaniego tomó la decisión de suspender el juego por la intensa lluvia caída sobre el campo de juego.

El entrenador de Luqueño, Roberto Tiburón Torres, se mostró enojado y en sus expresiones manifestó sus ganas de que se siga jugando el compromiso, hasta que Julio Quintana, cuarto juez, comunicó la suspensión oficial.

El partido debía jugarse este domingo, pero no se pudo por la agenda de Cerro Porteño. El equipo de Fernando Jubero viajará a Montevideo para cumplir el martes su último juego en el Grupo E de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay.

Dejá tu comentario