21 feb. 2024

Día de emotivos homenajes en la Toldería

La previa del partido entre Guaraní y Nacional se vio alterada este domingo por una serie de emotivos homenajes.

nombre.jpg

Homenaje de los jugadores de Guaraní por el Día de la Madre.

La previa del partido entre Guaraní y Nacional, que corresponde a la fecha 17 del torneo Apertura, se vio alterada este domingo por una serie de emotivos homenajes en Dos Bocas.

El primero en sentir el aplauso y el cariño de la afición aurinegra fue Néstor Camacho al recibir de parte de la directiva la camiseta encuadrada por los 100 partidos completados con Guaraní.

Luego ingresaron los jugadores al campo de juego rindiendo tributo a las madres, luciendo en la parte superior de sus indumentarias el nombre de cada una de ellas.

Recordemos que este lunes se recuerda el Día de la Madre en nuestro país y los futbolistas dedicaron este detalle a sus progenitoras, quienes en la mayoría de los casos se esforzaron al máximo para que los hijos puedan hacer realidad sus sueños: ser profesionales en el fútbol.

5339176-Libre-1155534126_embed

5339177-Libre-969470190_embed

Por último, se produjo la inauguración de la gradería Dr. Marcelo Pecci, quien en vida fuera un reconocido fiscal antidrogas y ex dirigente aborigen, asesinado hace un año en Colombia por miembros del crimen organizado mientras disfrutaba de su luna de miel.

Nota relacionada: Guaraní recuerda a Marcelo Pecci

Cabe recordar que la Asociación Paraguaya de Fútbol también había decidido brindarle un homenaje póstumo poniendo su nombre al torneo Apertura 2023.

Más contenido de esta sección
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.
El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.
Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.
Wilson Ibarrola fue presentado como nueva incorporación de Guaraní, firmó vínculo por un año tras su paso por el Atlético Tucumán de Argentina en el 2023.
Raúl Cáceres, de buen rendimiento en el torneo Clausura 2023, dejará Guaraní para volver al fútbol brasileño.