22 may. 2024

Di Tore valora el carácter del equipo

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con FALG (1080 AM), valoró la reacción de su equipo para revertir el marcador ante Guaireña y triunfar por 4-3.

ACT_1294_45081801.jpg

Fuerte. Libertad sumó su tercer triunfo y sigue arriba.

Foto: Andrés Catalán - UH

“El equipo respondió con altura, tuvo carácter para responder en los momentos oportunos”, expuso el dirigente a lo que sumó a su análisis: “Guaireña nos hizo daño con la presión alta, pero luego el equipo entendió el partido y la forma de jugar”.

Di Tore además valoró otros puntos, a lo que argumentó: “El equipo está respondiendo y como ejemplo pongo a Alexander Barboza que es un líder, siempre se habla de su temperamento, pero para nosotros es un jugador muy valioso”. Agregó que “todos tuvieron un gran desempeño, ya que después del 4 a 3 el equipo siguió buscando un gol más”.

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.