19 abr. 2024

Di Tore no quiere que el Ciclón se acerque

La cartelera del reinicio del Apertura tiene marcado el choque entre Libertad vs. Cerro Porteño, en la Nueva Olla, entre el 17 y 19 de julio.

EbIl2zjWoAAiABP.jpg

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, en plena sesión de entrenamiento.

Foto: Prensa - Libertad

Rubén Di Tore, presidente del Gumarelo en charla con FALG, comentó: “Los jugadores están optimistas, es un digno partido para empezar el campeonato, debemos ganar para mantener la diferencia y alejarnos”.

Libertad es líder con 19 puntos y Cerro está con 12 unidades. En el entrenamiento de ayer, Libertad lució su nueva indumentaria, que es Puma, con la que firmó por espacio de cuatro años.

En campamento gumarelo también estuvieron de festejos ya que Emiliano Díaz, hijo y asistente del entrenador Ramón, estuvo cumpliendo 38 años.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.