16 abr. 2025

Di Tore: “Lo de Garnero es una posibilidad real”

El presidente de Libertad admitió que Daniel Garnero es el candidato uno a dirigir al Guma desde enero del 2021.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 19.57.36.jpeg

Daniel Garnero se despidió de Olimpia.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Rubén Di Tore, presidente del club Libertad, se refirió a la salida de Gustavo Morínigo y al futuro entrenador.

El mandamás gumarelo dejó en claro que Juan Eduardo Samudio se hará cargo del plantel de forma interino en la recta final del Clausura y contratarán un nuevo técnico para que arranque la temporada 2021.

GARNERO, CANDIDATO. Ante la consulta de si el argentino Daniel Garnero, exDT de Olimpia, está en los planes del equipo repollero, Di Tore respondió: “Sí, es una posibilidad, recibimos su carpeta y estamos estudiando, es un firme candidato”.

Daniel Garnero viene de lograr cuatro títulos consecutivos con Olimpia. También fue campeón con Guaraní del Clausura 2016.

Más contenido de esta sección
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).