24 abr. 2024

Di Tore: “Hay una sana competencia”

Libertad, único líder del torneo Apertura con 18 puntos, entrenó ayer en La Huerta, lugar donde recibirá a Guaraní mañana, desde las 19:00, encuentro pendiente de la fecha 7.

libertad.jpg

Jugadores de Libertad celebran un gol.

Foto: @Libertad_Guma

En líneas generales, el DT Daniel Garnero viene realizando por lo menos una modificación por partido. Al respecto, ÚH consultó al presidente Rubén Di Tore sobre dicho planteamiento: “El DT Garnero sabe manejar el grupo. Se nota una sana competencia entre ellos”.

En el caso de Antonio Bareiro, el mandamás indicó: “Bareiro soporta una sobrecarga muscular, está trabajando diferenciado, estaría disponible recién para la fecha 10”. Iván Piris rindió a pleno como titular ante Luqueño y se convierte en pieza útil para el DT, aunque Iván Ramírez está para volver.

Por otro lado, Carlos Paul Benítez dirigirá mañana. Líneas: Eduardo Britos y Héctor Medina. VAR: Éber Aquino.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.