25 abr. 2026

Di Tore busca mantener el plantel campeón

DDU_7264_53328670.jpg

Libertad levantó el título del torneo Apertura.

DANIEL DUARTE

“El Equipo que gana no se cambia”. Rubén Di Tore, presidente de Libertad, quiere mantener el equipo que en los últimos 18 meses consiguió cinco títulos a nivel local: tricampeón de Primera; Copa Paraguay y Supercopa.

“El mejor refuerzo es mantener el plantel campeón”, destacó Rubén Di Tore en el Extra en FALG. Fue consultado, además, por los casos de Martín Silva, Lorenzo Melgarejo y Héctor Villalba.

“En el caso de Martín Silva ya está recuperado; Héctor Villalba en dos semanas ya podrá hacer fútbol, ya tiene el alta médica y con Lorenzo Melgarejo de palabra tenemos todo arreglado su continuado”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Libertad, manifestó que se encuentra en deuda tras una nueva derrota de su equipo, esta vez ante Guaraní en el clásico moderno.
Francisco Arce, técnico de Libertad, lamentó una nueva caída de su equipo, la segunda de forma consecutiva.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Libertad, sostuvo que su equipo fue superior al Ciclón, pero los errores en la zona defensiva fueron determinantes para perder los tres puntos en disputa.
Durante la noche de este jueves se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Libertad conforma el Grupo H.
Francisco Arce se mostró sorprendido por la dedicatoria de los 500 partidos como entrenador en nuestro país y a su vez analizó el buen momento que atravieza Libertad después de un pésimo arranque de temporada.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se mostró satisfecho con el repunte que tiene el equipo en el campeonato.