26 abr. 2024

Devis Vásquez, un estudioso de los penaleros

El portero colombiano Devis Vásquez sorprendió a todos por su gran actuación ante Luqueño y tapando un penal a Enrique Borja.

Devis Vásquez - Guaraní.jpg

Devis Vásquez, portero colombiano de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Devis Vásquez, meta de 23 años, reveló que trabajó mucho en la previa para saber cómo actuar en caso de un penal. “Había visto cómo chutaba los penales; no vi el gesto de (José) Florentín (de dónde iba a patear Borja), sabía que Borja o Gamarra pateaban (...). Gamarra pateaba al medio y a la derecha, a media altura. Trabajo mucho en eso, lo hice con Gaspar Servio en la concentración”, reveló Devis en conferencia pospráctica.

La compenetración del grupo es clave en el Legendario, así lo confirmó el guardameta Devis Vásquez: “Estamos muy metidos en el objetivo de salir campeones, debemos sacar el resultado”. Sobre el próximo partido, Rubén Di Tore, presidente de Libertad, desmintió que haya negociaciones por parte de Guaraní para destrabar la cláusula de Alfio Oviedo para que juegue el próximo partido.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.