Fútbol Internacional

Detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual

Detienen al jugador brasileño Dani Alves, que está siendo investigado por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a Dani Alves por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre pasado y lo llevan ante el juzgado de instrucción para que declare como investigado.

Según informaron fuentes cercanas al caso, los agentes tomaron declaración esta mañana al futbolista en la comisaría de Barcelona, a raíz de la denuncia presentada por la mujer a la que presuntamente agredió sexualmente.

Posteriormente, lo condujeron ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos y que tiene abierta una investigación contra el futbolista.

En su denuncia, la mujer asegura que el futbolista brasileño le hizo tocamientos por debajo de su ropa interior, sin su consentimiento, en la discoteca Sutton de Barcelona donde coincidió con él en una fiesta.

Acompañada por sus amigos, la mujer informó de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca, que activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a la policía catalana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos d'Esquadra y tomaron declaración a la mujer, que formalizó la denuncia por agresión sexual el 2 de enero.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario