29 mar. 2024

Destino europeo para Robert Piris Da Motta

El volante paraguayo Robert Piris Da Motta deja Flamengo para ir al fútbol europeo en busca de continuidad.

Robert Piris Da Motta Libertadores Flamengo

Robert Piris Da Motta posa con la tan ansiada Copa Libertadores de América.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, sin continuidad en Flamengo de Brasil, seguirá su carrera en el viejo continente luego de que trascendiera la información de que jugará en el fútbol turco.

Piris jugará en el Glençlerbirligi de la Superliga de Turquía. El vínculo es un préstamo por 12 meses con opción a compra.

El nuevo equipo de Piris Da Motta (26 años), es un conjunto que habitualmente pelea en la parte media de la tabla del fútbol turco. Será la primera experiencia europea del volante albirrojo.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.