27 oct 2026

Destino cafetero

El contrato de Salustiano Candia en Cerro Porteño finaliza este fin de mes y el próximo destino del experimentado defensor estaría en el fútbol colombiano.

candia.jpg

Salustiano Candia dejaría Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Fredy Soto, representante de Salustiano Candia, comentó al , que un equipo colombiano y otros del plano local preguntaron por el jugador. “La intención de Candia es seguir en Cerro Porteño, esa es su prioridad. Pero si se da su salida queremos hacerlo bien”.

Con respecto a cuál sería su futuro de no seguir en el Ciclón, Soto comentó: “Tenemos una opción en Colombia y a nivel local un equipo que está para jugar la Copa y otro que no”.

El defensor de 36 años desea seguir en Cerro Porteño pero al parecer no se le extendería el contrato.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño emitió un comunicado oficial en el que informó sobre el incumplimiento de obligaciones contractuales por parte de un futbolista, cuya identidad no fue revelada por el club.
Ignacio Aliseda, futbolista argentino de Cerro Porteño, generó opiniones divididas en redes sociales tras ser visto practicando pádel, en medio de su escasa participación en el equipo por una molestia física.
Cerro trabaja pensando en el juego ante el Santo, en donde no puede fallar.
Cerro Porteño presentó este martes una nota al Tribunal Disciplinario de la APF pidiendo entre otras cosas dejar sin sanción a Lucas Quintana.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, anunció que el club presentará una nota ante la APF y solicitará reuniones tras el arbitraje de Derlis Benítez y el VAR José Armoa en el empate ante Ameliano.
VIDEO. Pablo Vegetti protagonizó un momento en La Nueva Olla y su gesto dejó molesto a algunos aficionados.