29 sept. 2023

Destino cafetero

El contrato de Salustiano Candia en Cerro Porteño finaliza este fin de mes y el próximo destino del experimentado defensor estaría en el fútbol colombiano.

candia.jpg

Salustiano Candia dejaría Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Fredy Soto, representante de Salustiano Candia, comentó al , que un equipo colombiano y otros del plano local preguntaron por el jugador. “La intención de Candia es seguir en Cerro Porteño, esa es su prioridad. Pero si se da su salida queremos hacerlo bien”.

Con respecto a cuál sería su futuro de no seguir en el Ciclón, Soto comentó: “Tenemos una opción en Colombia y a nivel local un equipo que está para jugar la Copa y otro que no”.

El defensor de 36 años desea seguir en Cerro Porteño pero al parecer no se le extendería el contrato.

Más contenido de esta sección
El entrenador Víctor Bernay se puso al frente del plantel de Cerro Porteño, preparando lo que será su visita a Guaireña en Villarrica este viernes 22 desde las 19:00.
El argentino Víctor Bernay asumirá la conducción del plantel principal de Cerro Porteño, tras la salida de Diego Gavilán, quien fue cesado luego de hilar seis juegos sin conseguir triunfos.
La era de los hermanos Zapag sigue produciendo cambio de entrenadores, ya que con la salida de Diego Gavilán como DT del plantel principal, es el cambio número 30 que produce la gestión que arrancó Juan José.
Cerro Porteño comunicó oficialmente la salida de Diego Gavilán como entrenador del plantel principal.
Diego Gavilán arremetió contra la prensa especializada en su despedida como entrenador de Cerro Porteño. El Ciclón cayó frente a Guaraní y cada vez está más lejos de Libertad, el líder.
Tras la derrota ante Guaraní, Diego Gavilán dejó de ser entrenador del Ciclón de Barrio Obrero.