15 jul 2026

Destino cafetero

El contrato de Salustiano Candia en Cerro Porteño finaliza este fin de mes y el próximo destino del experimentado defensor estaría en el fútbol colombiano.

candia.jpg

Salustiano Candia dejaría Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Fredy Soto, representante de Salustiano Candia, comentó al , que un equipo colombiano y otros del plano local preguntaron por el jugador. “La intención de Candia es seguir en Cerro Porteño, esa es su prioridad. Pero si se da su salida queremos hacerlo bien”.

Con respecto a cuál sería su futuro de no seguir en el Ciclón, Soto comentó: “Tenemos una opción en Colombia y a nivel local un equipo que está para jugar la Copa y otro que no”.

El defensor de 36 años desea seguir en Cerro Porteño pero al parecer no se le extendería el contrato.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue reforzando el arco tras la salida de Alexis Martín Arias y a la llegada de Manuel Roffo se le sumaría otro portero paraguayo de mucha proyección.
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.