06 ene. 2026

Destacada actuación de paraguayos en el exterior

Los futbolistas paraguayos se destacaron el fin de semana en el fútbol del exterior.

20201130_093607.jpg

Robert Rojas, jugador de River Plate.

Foto: Prensa - River Plate

En Argentina, Robert Rojas anotó uno de los goles para River Plate, que derrotó por 2-0 a Rosario Central. Mientras que en Gimnasia de La Plata, Víctor Ayala jugó todo el partido y fue una de las figuras en el triunfo por 1-0 ante Vélez.

Otro grito de gol guaraní se dio en Arzebaiyán, ya que César Meza Colli anotó para el Keshla, que empató 1-1 ante Sabah. En México, Pumas, con Carlos González y Juan Manuel Iturbe, empató 0-0 ante Pachuca, pero le bastó para avanzar a semifinales del Apertura 2020.

Otro que tuvo acción en el fútbol azteca fue Richard Sánchez, titular en la derrota del América por 2-1 ante Chivas. En Brasil, Gustavo Gómez fue titular en la goleada 3-0 del Palmeiras sobre Paranaense.

Más contenido de esta sección
Corinthians hizo oficial el anuncio despedida del paraguayo Ángel Romero.
El delantero paraguayo Brian Montenegro es la incorporación más reciente del Defensor Sporting de Uruguay, procedente del Aucas de Ecuador.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez de titular, superó de local al Burnley y se reencontró con la victoria en la Premier League de Inglaterra.
El jugador paraguayo Rubén Lezcano comenzó este viernes la pretemporada con Fluminense, luego de haber rechazado una oferta de Cerro Porteño.
VIDEO. El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, disfruta de sus vacaciones en nuestro país jugando vóley con sus amigos.
El defensa paraguayo Omar Alderete tuvo un partido brillante contra el Manchester City (0-0), y cada día se mete más en el corazón de la afición del Sunderland.