28 mar. 2024

Destacada actuación de paraguayos en el exterior

Los futbolistas paraguayos se destacaron el fin de semana en el fútbol del exterior.

20201130_093607.jpg

Robert Rojas, jugador de River Plate.

Foto: Prensa - River Plate

En Argentina, Robert Rojas anotó uno de los goles para River Plate, que derrotó por 2-0 a Rosario Central. Mientras que en Gimnasia de La Plata, Víctor Ayala jugó todo el partido y fue una de las figuras en el triunfo por 1-0 ante Vélez.

Otro grito de gol guaraní se dio en Arzebaiyán, ya que César Meza Colli anotó para el Keshla, que empató 1-1 ante Sabah. En México, Pumas, con Carlos González y Juan Manuel Iturbe, empató 0-0 ante Pachuca, pero le bastó para avanzar a semifinales del Apertura 2020.

Otro que tuvo acción en el fútbol azteca fue Richard Sánchez, titular en la derrota del América por 2-1 ante Chivas. En Brasil, Gustavo Gómez fue titular en la goleada 3-0 del Palmeiras sobre Paranaense.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.