24 abr. 2024

Desconocen interés de Cerro por Tomás Rojas

La directiva de Cerro Porteño busca un jugador más para cerrar el cupo de contrataciones.

tomas rojas.jpg

Tomás Rojas ingresa al campo para un entrenamiento de Tucumán.

Foto: Gentileza

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, habló este martes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y fue consultado sobre el interés de Cerro Porteño por Tomás Rojas.

El club de Villa Elisa tiene un porcentaje de la ficha, que lo comparte con el América del fútbol mexicano. Para el titular de los azules, el interés azulgrana “no pasa de ser aún un trascendido”.

Aseguró que desde los despachos del Ciclón ningún directivo se puso en contacto con ellos, tampoco desde la entidad mexicana hablaron de un posible retorno del volante de 21 años de edad.

Rojas juega en condición de préstamo en Atlético Tucumán, de la Primera División del fútbol argentino. El ofensivo fue refuerzo de elenco de Barrio Obrero en el 2016 para las semifinales de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.