26 abr. 2024

Descollante actuación de los Romero

VIDEO. Óscar, con un tanto de cabeza, y Ángel, con un verdadero golazo, le dieron la victoria a San Lorenzo en el fútbol argentino.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 08.00.22.jpeg

Los Romero brillaron en San Lorenzo.

Foto: EFE

Con goles de los paraguayos Óscar y Ángel Romero, San Lorenzo sumó su tercera victoria en el certamen al imponerse como local por 2-0 ante Argentinos Juniors para ratificar su condición de único líder de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Óscar abrió la cuenta con un tanto de cabeza tras un centro desde la izquierda de su hermano Ángel. Y fue justamente Ángel el que marcó el segundo, con un majestuoso disparo de tiro libre.

Con la necesidad de lograr el título en este certamen para poder clasificar a la Copa Libertadores 2021, el ‘Ciclón’ fue ampliamente superior a su rival para quedar en lo más alto de la tabla con 10 unidades y dejar a su vencido en el tercer lugar con cuatro enteros.

En el restante partido de esta jornada, Aldosivi se impuso a domicilio por 0-1 ante Estudiantes con el tanto de Emanuel Iñiguez para quedar escolta con siete puntos, mientras que el elenco platense transita una preocupante actualidad y suma apenas una unidad.

Embed