12 ene. 2026

Desarrollo edilicio para Ameliano

Sportivo Ameliano encara su fase de expansión física como club en dos frentes, su sede social en Barrio Jara y su estadio en la ciudad de Villeta.

GSaLROMWYAAGDCY.jpeg

Avanzan las obras en Villeta.

Foto: Prensa - Ameliano.

“Es un sueño que se está volviendo realidad. Lo de Villeta está en un 80% de avance, hasta ahora con recursos propios sin necesidad de endeudamiento, gracias a lo que cosechamos en este tiempo en Primera”, contó Héctor Melgarejo, presidente del club en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

En cuanto al predio de Barrio Jara, tiene un nuevo salón de 180 metros cuadrados para el uso de sus socios, y pronto dispondrá de otro predio de 1.500 metros cuadrados.

En Villeta, la planificación da que tras la finalización del estadio se compren dos hectáreas y media colindante, para construir un hotel de concentración, siguiendo con una expansión que busca poner a la V Azulada bien alto.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Amelino señaló que está para reforzar el plantel Raúl Cabral, jugador de Vélez Sarsfield, y que dos o tres futbolistas más de la entidad argentina vendrán a la V Azulada de Paraguay.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, busca olvidar la mala campaña de su equipo en el 2025. Es que en esta temporada la V Azulada no solo bajó su promedio complicando sus chances de permanencia en el 2026, también se quedó sin competencia internacional para el año siguiente.
Ronaldo Dejesús volvió a a tener minutos en cancha con la camiseta de Lanús tras una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses.
El entrenador Roberto Nanni y el jugador Diego Valdez reconocen el mal presente de Ameliano y comparten las duras críticas del presidente Héctor Melgarejo.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, disparó con munición gruesa hacia su plantel de jugadores tras una nueva derrota de local.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se mostró autocrítico por el presente que vive su equipo y dejó una frase muy fuerte en charla con Monumental 1080AM.