06 nov. 2025

Desarrollo edilicio para Ameliano

Sportivo Ameliano encara su fase de expansión física como club en dos frentes, su sede social en Barrio Jara y su estadio en la ciudad de Villeta.

GSaLROMWYAAGDCY.jpeg

Avanzan las obras en Villeta.

Foto: Prensa - Ameliano.

“Es un sueño que se está volviendo realidad. Lo de Villeta está en un 80% de avance, hasta ahora con recursos propios sin necesidad de endeudamiento, gracias a lo que cosechamos en este tiempo en Primera”, contó Héctor Melgarejo, presidente del club en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

En cuanto al predio de Barrio Jara, tiene un nuevo salón de 180 metros cuadrados para el uso de sus socios, y pronto dispondrá de otro predio de 1.500 metros cuadrados.

En Villeta, la planificación da que tras la finalización del estadio se compren dos hectáreas y media colindante, para construir un hotel de concentración, siguiendo con una expansión que busca poner a la V Azulada bien alto.

Más contenido de esta sección
En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, el entrenador de Ameliano Humberto García sostuvo que el juego ante Tembetary será clave y aseguró que los puntos en juego son vitales para la V Azulada.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la racha que atraviesa el plantel.
Sportivo Ameliano tendrá un partido vital y clave en la fecha 10, recibirá a Nacional en Villeta, en la Fortaleza del Pikysyry este viernes desde las 18:30.