30 ene. 2026

Desarrollo edilicio para Ameliano

Sportivo Ameliano encara su fase de expansión física como club en dos frentes, su sede social en Barrio Jara y su estadio en la ciudad de Villeta.

GSaLROMWYAAGDCY.jpeg

Avanzan las obras en Villeta.

Foto: Prensa - Ameliano.

“Es un sueño que se está volviendo realidad. Lo de Villeta está en un 80% de avance, hasta ahora con recursos propios sin necesidad de endeudamiento, gracias a lo que cosechamos en este tiempo en Primera”, contó Héctor Melgarejo, presidente del club en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

En cuanto al predio de Barrio Jara, tiene un nuevo salón de 180 metros cuadrados para el uso de sus socios, y pronto dispondrá de otro predio de 1.500 metros cuadrados.

En Villeta, la planificación da que tras la finalización del estadio se compren dos hectáreas y media colindante, para construir un hotel de concentración, siguiendo con una expansión que busca poner a la V Azulada bien alto.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano continúa anunciado refuerzos para la temporada 2026.
El Sportivo Ameliano pretende olvidar su floja temporada 2025 y de cara a la que se viene, quiere reforzar su ataque con un goleador que dejó huella en el fútbol europeo.
Roberto Nanni estuvo como invitado en Fútbol a lo Grande y habló de lo que se viene con Ameliano para el 2026.
El plantel de Ameliano completó la primera semana de entrenamientos de la mano del estratega Roberto Nanni, donde van ajustando detalles para los desafíos que tendrá la V Azulada para la temporada 2026.
Con el deseo de no volver a cometer los mismos errores, el Sportivo Ameliano continúa con los trabajos de cara a la temporada 2026.
El defensor de Ameliano Elías Rodas (foto), de 17 años de edad, se encuentra en la mira del grupo inversor City y Cerro Porteño.