Fútbol Internacional

Desalentador reporte sobre estado de salud de Pelé

Según reportan medios de Brasil, Pelé no estaría respondiendo a la quimioterapia y estaría siendo tratado de forma paliativa. 

Pelé, de 82 años, había sido ingresado en la semana en una clínica de Brasil, por un tema que en principio se mencionaba que no tenía gravedad y apuntaban a una infección respiratoria. Sin embargo este sábado el portal Folha de Sao Paulo lanzó alarmantes informaciones.

Según el reporte del mencionado medio brasileño, el tres veces campeón del Mundo con la Selección Verdeamarela no estaría respondiendo a la quimioterapia con la que se está tratando el cáncer que se le fue detectado 2021 en el colon y que luego pasó a metástasis a principios de este 2022, por lo que el tratamiento sería paliativo.

Embed

Pelé se había operado del cáncer y desde entonces siguió con unas sesiones de quimio, por lo que iba visitando el hospital para seguir la evolución. Sin embargo, el deterioro de su estado de salud fue progresivo, agravado también por otras afecciones en la columna, cadera y la rodilla, además de un problema nivel renal.

Dejá tu comentario