18 abr. 2024

Derrota no opaca enorme gesto de hinchas del Barcelona

Quizás vuelvan a Guayaquil con la tristeza de la derrota, pero eso sí: con el alma fortalecida.

guaya.jpg

Un inolvidable obsequio. Foto: @danymacica

En la previa al juego entre el General Díaz y el Barcelona de Guayaquil, por la primera fase de la Copa Sudamericana, la jornada registró un hecho digno de destacar.

En la ciudad de Luque, en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, un grupo grande de hinchas del conjunto visitante se topó con un niño de escasos recursos, luciendo éste los pies descalzos.

Por lo visto, la imagen resultó muy fuerte para los mismos, por lo que en consecuencia no dudaron en obsequiarle un par de calzados deportivos al pequeño, así como algunos víveres que acompañaron el viaje de cerca de 7 días que tuvieron los aficionados.

La acción solidaria motivó el festejo multitudinario, no así el resultado final del encuentro (2-1 en contra), pero no obstante, los ecuatoriano hasta fueron premiados por la directiva águila, ganándose el acceso a la tribunas a mitad del precio establecido.

      Embed
Foto: Daniel Maciel (@danymacica)
Más contenido de esta sección
Racing Club vapuleó este miércoles por 3-0 a Bragantino y con paso perfecto dobla en puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana.
Real Tomayapo hizo historia este miércoles al arrancar un empate sin goles en el primer partido de su historia fuera de Bolivia, nada menos que en la cancha de un grande como el Internacional de Brasil en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.
El boliviano Always Ready rescató este miércoles un valioso empate 1-1 en su visita a Defensa y Justicia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la localidad sureña de Florencia Varela, en Buenos Aires.
El Fortaleza brasileño goleó este miércoles por 5-0 al Nacional Potosí boliviano con un doblete del atacante argentino Juan Martín Lucero y tantos de Hércules, Pikachu y Machuca, y se distanció en la cima de la clasificación del Grupo D de la Copa Sudamericana, torneo del que fue finalista el año pasado.
Bolivia recibirá por primera vez una final bajo el formato de partido único de la Copa Sudamericana. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, informó este miércoles que el torneo de 2025 se definirá en el estadio Ramón Aguilera Costa, ubicado en la región oriental de Santa Cruz.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que Asunción volverá a ser sede de la final de la Copa Sudamericana.