26 abr. 2024

Derlis sigue ilusionado con jugar en Olimpia

Pese a que en Olimpia consideran que es imposible su fichaje, Derlis González sigue ilusionado con jugar en el tetracampeón paraguayo.

SOCCER-COPA-PRY-QAT_11877514.JPG

Derlis González, delantero de la Selección Paraguaya.

Foto: Reuters

“Hasta que se cierre el libro de pases acá en Paraguay, no me voy a sacar la ilusión de jugar en Olimpia al menos un año”, manifestó Derlis González, antes de partir a Brasil y sumarse a la pretemporada con el Santos.

“Saben que mi deseo es jugar acá, me voy con la ilusión de volver y que se pueda cumplir ese sueño”, cerró el internacional albirrojo.

No obstante, en Para Uno dieron el caso por cerrado por el alto costo de su fichaje. “Definitivamente es imposible. Es un jugador que estaba en la carpeta del departamento fútbol, era del agrado del cuerpo técnico de Daniel Garnero, pero los números que se manejan salen del presupuesto del Olimpia”, explicó días pasados el tesorero Miguel Brunotte.

“Nosotros realizamos una última oferta, pero tampoco se llegó a un acuerdo. Entonces, ante esta situación, damos como cerrado este tema. A partir de este momento, la incorporación de Derlis González es un caso cerrado”, agregó el directivo franjeado.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.