Olimpia

Derlis sigue ilusionado con jugar en Olimpia

Pese a que en Olimpia consideran que es imposible su fichaje, Derlis González sigue ilusionado con jugar en el tetracampeón paraguayo.

“Hasta que se cierre el libro de pases acá en Paraguay, no me voy a sacar la ilusión de jugar en Olimpia al menos un año”, manifestó Derlis González, antes de partir a Brasil y sumarse a la pretemporada con el Santos.

“Saben que mi deseo es jugar acá, me voy con la ilusión de volver y que se pueda cumplir ese sueño”, cerró el internacional albirrojo.

No obstante, en Para Uno dieron el caso por cerrado por el alto costo de su fichaje. “Definitivamente es imposible. Es un jugador que estaba en la carpeta del departamento fútbol, era del agrado del cuerpo técnico de Daniel Garnero, pero los números que se manejan salen del presupuesto del Olimpia”, explicó días pasados el tesorero Miguel Brunotte.

“Nosotros realizamos una última oferta, pero tampoco se llegó a un acuerdo. Entonces, ante esta situación, damos como cerrado este tema. A partir de este momento, la incorporación de Derlis González es un caso cerrado”, agregó el directivo franjeado.

Dejá tu comentario