16 sept. 2025

Derlis sigue ilusionado con jugar en Olimpia

Pese a que en Olimpia consideran que es imposible su fichaje, Derlis González sigue ilusionado con jugar en el tetracampeón paraguayo.

SOCCER-COPA-PRY-QAT_11877514.JPG

Derlis González, delantero de la Selección Paraguaya.

Foto: Reuters

“Hasta que se cierre el libro de pases acá en Paraguay, no me voy a sacar la ilusión de jugar en Olimpia al menos un año”, manifestó Derlis González, antes de partir a Brasil y sumarse a la pretemporada con el Santos.

“Saben que mi deseo es jugar acá, me voy con la ilusión de volver y que se pueda cumplir ese sueño”, cerró el internacional albirrojo.

No obstante, en Para Uno dieron el caso por cerrado por el alto costo de su fichaje. “Definitivamente es imposible. Es un jugador que estaba en la carpeta del departamento fútbol, era del agrado del cuerpo técnico de Daniel Garnero, pero los números que se manejan salen del presupuesto del Olimpia”, explicó días pasados el tesorero Miguel Brunotte.

“Nosotros realizamos una última oferta, pero tampoco se llegó a un acuerdo. Entonces, ante esta situación, damos como cerrado este tema. A partir de este momento, la incorporación de Derlis González es un caso cerrado”, agregó el directivo franjeado.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).
El portero Gastón Olveira, que estaba para jugar la Copa Paraguay, resintió la lesión y volverá a estar alejado de los terrenos de juego por al menos dos semanas.