14 dic. 2025

Derlis González valora la diferencia lograda ante Goianiense

Derlis González, figura del Olimpia contra Goianiense, valoró la diferencia de 2-0 lograda en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Derlis González contra Gianiense

Derlis González disputa el balón contra un jugador del Goianiense.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Derlis González, autor de un gol y una asistencia contra Goianiense, se mostró feliz por el resultado de 2-0 logrado contra el conjunto brasileño en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

“Muy contento por el triunfo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero teníamos la obligación de ganar en casa para ir luego más tranquilo y buscar de otra manera el partido de la revancha”, dijo a la Televisión poco después del final en el Defensores del Chaco.

González dijo además que el Decano pudo haber marcado más goles en este primer enfrentamiento. “Tuvimos para sacar un resultado más (amplio), pero lo importante que se ganó y se cumplió de local”, remarcó.

En otro momento, el delantero franjeado habló de su gran actualidad en el equipo de Julio Cáceres. “Estoy pasando por un buen momento, contento por eso, esperemos seguir así y tratar de mejorar en las cosas que nos faltan”, refirió.

El desquite, a disputarse el jueves 7 de julio, a las 20:30, en el estadio Serra Dourada de Goiania, definirá al clasificado en esta serie.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.