25 abr. 2026

Derlis González valora la diferencia lograda ante Goianiense

Derlis González, figura del Olimpia contra Goianiense, valoró la diferencia de 2-0 lograda en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Derlis González contra Gianiense

Derlis González disputa el balón contra un jugador del Goianiense.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Derlis González, autor de un gol y una asistencia contra Goianiense, se mostró feliz por el resultado de 2-0 logrado contra el conjunto brasileño en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

“Muy contento por el triunfo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero teníamos la obligación de ganar en casa para ir luego más tranquilo y buscar de otra manera el partido de la revancha”, dijo a la Televisión poco después del final en el Defensores del Chaco.

González dijo además que el Decano pudo haber marcado más goles en este primer enfrentamiento. “Tuvimos para sacar un resultado más (amplio), pero lo importante que se ganó y se cumplió de local”, remarcó.

En otro momento, el delantero franjeado habló de su gran actualidad en el equipo de Julio Cáceres. “Estoy pasando por un buen momento, contento por eso, esperemos seguir así y tratar de mejorar en las cosas que nos faltan”, refirió.

El desquite, a disputarse el jueves 7 de julio, a las 20:30, en el estadio Serra Dourada de Goiania, definirá al clasificado en esta serie.

Más contenido de esta sección
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.