Olimpia

Derlis González sueña con cerrar un mal año con un título

Derlis González, delantero de Olimpia, afirmó que pretende cerrar un mal año del club con el título de la Copa Paraguay.

Derlis González, quien viene siendo uno de los más destacados en el Olimpia, afirmó este domingo que buscarán cerrar el tormentoso año del Decano con el título de la Copa Paraguay.

“No tuvimos un gran año, llegar a la final y tratar de conseguir un título es muy importante, el grupo se merecía y muy contento por eso”, aseveró luego de la clasificación ante Libertad.

El atacante franjeado, autor de la conquista en tiempo normal (1-1) y decisivo en la tanda de penales con el quinto y último disparo, señaló que “era el partido a ganar” para buscar salvar el “annus horribilis” (año terrible) de la entidad de Para Uno.

“Era el partido a ganar para estar a un paso del título, que nos vendría bien por el año que tuvimos y para toda la gente que se merece”, apuntó en charla con la Televisión.

El próximo rival del Rey de Copas será Sol de América, que venció a Tembetary también desde los doce pasos. Ambos equipos buscan su primera consagración de esta competencia.

Dejá tu comentario