20 abr. 2024

Derlis González sueña con cerrar un mal año con un título

Derlis González, delantero de Olimpia, afirmó que pretende cerrar un mal año del club con el título de la Copa Paraguay.

derlis gonzález.jpg

A todo pulmón. Derlis González grita con todas sus fuerzas un gol de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Derlis González, quien viene siendo uno de los más destacados en el Olimpia, afirmó este domingo que buscarán cerrar el tormentoso año del Decano con el título de la Copa Paraguay.

“No tuvimos un gran año, llegar a la final y tratar de conseguir un título es muy importante, el grupo se merecía y muy contento por eso”, aseveró luego de la clasificación ante Libertad.

El atacante franjeado, autor de la conquista en tiempo normal (1-1) y decisivo en la tanda de penales con el quinto y último disparo, señaló que “era el partido a ganar” para buscar salvar el “annus horribilis” (año terrible) de la entidad de Para Uno.

“Era el partido a ganar para estar a un paso del título, que nos vendría bien por el año que tuvimos y para toda la gente que se merece”, apuntó en charla con la Televisión.

El próximo rival del Rey de Copas será Sol de América, que venció a Tembetary también desde los doce pasos. Ambos equipos buscan su primera consagración de esta competencia.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.