23 abr. 2024

Derlis González renueva con Olimpia hasta el 2028

Derlis González, segundo capitán de Olimpia, renovó contrato con el club franjeado hasta el 2028.

derlis gonzález.jpg

Derlis González renovó con Olimpia hasta el 2028.

Foto: Gentileza

Miguel Cardona, presidente saliente de Olimpia, tenía un “as bajo la manga” antes de dejar su mandato. Había expresado que Derlis González era un “baluarte” para el club franjeado y que estaba negociando para que no se vaya libre; ya que su vínculo finalizaba en diciembre.

Este jueves, en horas de la tarde, se hizo oficial la renovación de contrato del 10 decano por los próximos cuatro años, en una foto donde aparece el mismo Miguel Cardona y el próximo presidente Rodrigo Nogués.

A Derlis le resta un mes y medio para volver a pisar las canchas en su proceso por recuperarse de una lesión muscular. “Hay diez para rato”, puso Olimpia en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.