Olimpia

Derlis González no entiende el cambio radical de Olimpia

Derlis González, abatido por la nueva derrota de Olimpia, dijo no entender el cambio radical de un partido a otro.

Derlis González se mostró abatido por la nueva derrota del equipo decano y dijo no entender el bajón experimentado de un partido a partido haciendo referencia al juego que ganaron con solvencia en la fecha pasada a Libertad en el clásico blanco y negro.

“Es muy difícil esto, no puede ser que cambiemos tanto de un partido a otro, hay que analizar eso y cambiar”, manifestó el atacante a la Televisión tras el 1-2 ante Nacional por la fecha 9 del torneo Clausura.

El equipo de Álvaro Gutiérrez cayó en un encuentro clave por la posición en el acumulativo, que abre las puertas a la clasificación a la Copa Libertadores de América del próximo año.

“No podemos ganar dos partidos seguidos, se nos está complicando, hoy era un partido directo, ahora hay que trabajar y ver cómo salir de esto”, agregó.

FRAGILIDAD. En otro momento, Derlis González lamentó la fragilidad experimentada en cada presentación en Para Uno, donde el conjunto franjeado padeció cinco derrotas en lo que va del campeonato.

“Nosotros ya nos estábamos jugando todo desde hace varios partidos, hoy no se nos quiso dar, lastimosamente en nuestra cancha no se nos está dando, hay que corregir algunas cosas”, remarcó.

Dejá tu comentario