Olimpia

Derlis González: "El grupo se lavó la cara"

Derlis González dio sus sensaciones el día después de la histórica victoria y clasificación de Olimpia en Copa Libertadores.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Derlis González, titular y autor de uno de los goles en la aplastante victoria por 6-2 de Olimpia sobre Deportivo Táchira en Para Uno, se mostró feliz por el resultado y dio sus sensaciones.

El habilidoso futbolista destacó el esfuerzo de sus compañeros y aseguró que “el equipo se lavó la cara”.

APOYO A RICHARD. Derlis se refirió a las críticas desmedidas que recibieron los futbolistas franjeados por parte de la hinchada en el último tiempo y dio su apoyo, por ejemplo, a Richard Ortiz.

“Richard Ortiz es un ejemplo para todos, le dicen que es gordo y que no corre. Él sigue corriendo y peleando, también me apoyó mucho en mi lesión, es un ejemplo”, dijo.

“Yo era muy calentón años atrás, si vamos a hacer caso a las críticas no íbamos a estar jugando más, esto es así”, sentenció.

Olimpia clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Su rival lo conocerá el próximo martes 1 de junio en el sorteo que se llevará a cabo en la Conmebol.

Dejá tu comentario