23 abr. 2024

Derlis González cerca de volver a Olimpia

Derlis González, últimamente en el Santos de Brasil, está cerca de convertirse en uno de los refuerzos de Olimpia para la temporada 2020.

derlis gonzlez anota.jpg

Se complica la llegada de Derlis González a Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

El delantero paraguayo Derlis González podría ser uno de los refuerzos de Olimpia pensando en la temporada 2020 y la Copa Libertadores. El futbolista reconoció las conversaciones y afirmó que podría darse.

“Estamos hablando con Trovato, esta es mi casa, siempre me gustó. Ahora depende de los que diga el Dynamo, pero ya está casi todo”, dijo González en conversación con Fútbol a lo Grande en la previa al choque Olimpia-Guaraní.

González aclaró que con el Santos ya está todo finiquitado y solo falta la última palabra del club dueño de su pase, el cuadro ucraniano. “En algún momento iba a volver, ya está casi todo”.

Derlis González, de 25 años, volvería a Para Uno luego 5 años. El joven futbolista jugó en el Franjeado en la temporada 2014 en la que disputó 20 encuentros y marcó 9 goles.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.