14 oct. 2025

Derlis González a las órdenes de Palermo

El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.

GSocDLRWQAARBfQ.jpg

Derlis González, delantero de Olimpia.

@ElClubOlimpia

El equipo que está armando el entrenador Martín Palermo para enfrentar a Guaraní sería con: Olveira; Olmedo, Capasso, Barreto y Zabala; Zarza (juvenil Sub 19), Franco, Ortiz y Redes, D. González y Pratto.

En venta. Desde ayer inició la venta de entradas para el duelo del sábado en Ciudad del Este. Los costos son de G. 100.000 las preferencias, G. 50.000 las plateas, G. 30.000 las graderías (norte y sur). Para los visitantes será Preferencias G. 100.000 y graderías norte G. 30.000.

Menores de 12 años pagarán G. 20.000 en preferencias, G. 15.000 en plateas y G. 10.000 las graderías.

Estas entradas se venden en el club Olimpia, en el estadio Antonio Aranda y vía digital en Red UTS.

Más contenido de esta sección
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.
Almeida se mostró feliz por el triunfo y el rendimiento decano.
Olimpia trabaja pensando en el partido del sábado ante Ameliano.
Almeida valoró el triunfo de Olimpia ante Tembetary, que cortó tres partidos sin ganar.