02 dic. 2025

Derlis González a las órdenes de Palermo

El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.

GSocDLRWQAARBfQ.jpg

Derlis González, delantero de Olimpia.

@ElClubOlimpia

El equipo que está armando el entrenador Martín Palermo para enfrentar a Guaraní sería con: Olveira; Olmedo, Capasso, Barreto y Zabala; Zarza (juvenil Sub 19), Franco, Ortiz y Redes, D. González y Pratto.

En venta. Desde ayer inició la venta de entradas para el duelo del sábado en Ciudad del Este. Los costos son de G. 100.000 las preferencias, G. 50.000 las plateas, G. 30.000 las graderías (norte y sur). Para los visitantes será Preferencias G. 100.000 y graderías norte G. 30.000.

Menores de 12 años pagarán G. 20.000 en preferencias, G. 15.000 en plateas y G. 10.000 las graderías.

Estas entradas se venden en el club Olimpia, en el estadio Antonio Aranda y vía digital en Red UTS.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.
VIDEO. De contramano con las declaraciones de Almeida, Olimpia tiró un video para despedir al entrenador.
Ever Almeida, legendario entrenador paraguayo, no ocultó su sorpresa tras su salida de la institución franjeada y tiró algunos reclamos.