24 mar. 2026

Derlis González a las órdenes de Palermo

El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.

GSocDLRWQAARBfQ.jpg

Derlis González, delantero de Olimpia.

@ElClubOlimpia

El equipo que está armando el entrenador Martín Palermo para enfrentar a Guaraní sería con: Olveira; Olmedo, Capasso, Barreto y Zabala; Zarza (juvenil Sub 19), Franco, Ortiz y Redes, D. González y Pratto.

En venta. Desde ayer inició la venta de entradas para el duelo del sábado en Ciudad del Este. Los costos son de G. 100.000 las preferencias, G. 50.000 las plateas, G. 30.000 las graderías (norte y sur). Para los visitantes será Preferencias G. 100.000 y graderías norte G. 30.000.

Menores de 12 años pagarán G. 20.000 en preferencias, G. 15.000 en plateas y G. 10.000 las graderías.

Estas entradas se venden en el club Olimpia, en el estadio Antonio Aranda y vía digital en Red UTS.

Más contenido de esta sección
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.