27 abr. 2026

Derlis asoma como opción para medir a 12 de Octubre

Derlis González podría debutar con la camiseta de Olimpia en el juego de este fin de semana ante 12 de Octubre.

Derlis González - Olimpia

Derlis González está para debutar con la camiseta de Olimpia.

Foto: EFE

El ofensivo Derlis González, la incorporación más cara del fútbol paraguayo (5 millones de dólares), está para debutar en Olimpia, ante 12 de Octubre (el domingo 16, a las 20.15 en Para Uno).

González es la primera opción para reemplazar a Alejando Silva como volante por derecha, ya que el uruguayo presentó cuadro febril en la semana y está descartado. Por su parte, el otro charrúa, Tabaré Viudez, se encuentra realizando tareas diferenciadas por lesión, y está prácticamente fuera para medir al elenco itaugüeño.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.