12 dic. 2025

Derby County recibe una dura sanción

El Derby County es sancionado con la pérdida de nueve puntos más en la Segunda División de Inglaterra.

FDhwK5BXoAckk0m.png

Derby County podría terminar en la tercera de Inglaterra.

Foto: @dcfcofficial

El Derby County ha sido sancionado con nueve puntos más por haber cometido infracciones en sus cuentas financieras.

El club del Championship (Segunda división inglesa) suma un total de 21 puntos de sanción, después de haber entrado en concurso de acreedores el pasado mes de septiembre.

Esto deja al Derby County, equipo entrenado por Wayne Rooney, como colista de la tabla con -3 puntos, a 18 de la salvación, lo que supone prácticamente su descenso a la League One.

Además, el Derby County podría llevarse otra sanción de tres puntos por infringir las reglas de sostenibilidad y beneficios, aunque esta solo entrará en efecto si incumplen el presupuesto en lo que resta de temporada.

Más contenido de esta sección
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.
El Ajax sufrió ante el Qarabag, ganó 2-4 tras remontar un 2-1 en contra en el último cuarto de hora y sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.