27 ago 2026

Denis Caniza enfrenta otro difícil partido

El histórico albirrojo Denis Caniza sufrió un aneurisma y sería intervenido quirúrgicamente.

soeee.jfif

Denis Caniza con la Albirroja durante el Mundial 2010.

El ex defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol y actual gerente deportivo del club Sportivo Luqueño, Denis Caniza, sufrió un aneurisma este jueves y en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente.

El ex albirrojo de 49 años de edad está internado en el hospital La Costa de Asunción, según trascendió.

A través de su estado de WhatsApp, Denis Ramón dejó un mensaje tranquilizador a sus amigos y seguidores.

“A mis amigos tuve un problema de salud esta mañana, ahora ya estoy bajo cuidado médico y mejorando. Gracias de corazón por los mensajes que ayudan en estos momentos”, publicó.

En abril del 2019, el jugador paraguayo con más Mundiales de fútbol con la Albirroja también pasó un momento difícil con el Covid-19.

Caniza fue uno de los referentes de la era gloriosa de la Albirroja. Jugó los mundiales de fútbol de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Más contenido de esta sección
Eduardo Ledesma, entrenador del 2 de Mayo, puntero absoluto del Clausura, valoró el compromiso de su equipo.
Olimpia demostró reacción rápida para remontarle a Sportivo Ameliano y saborear un triunfo clave en la previa de una semana importante.
Libertad derrotó a Sportivo Luqueño y se mantiene como solitario escolta del líder 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a San Lorenzo a partir de las 10:00 por la fecha 5 del Clausura
Olimpia recibe en el Defensores del Chaco a Sportivo Ameliano, a partir de las 18:30, en el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura.
En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026, Sportivo Luqueño recibirá a Libertad este domingo a las 16:00 en el estadio Luis Alberto Salinas de Itauguá, escenario donde el Auriazul ejercerá la localía.