17 abr. 2024

Denis Caniza enfrenta otro difícil partido

El histórico albirrojo Denis Caniza sufrió un aneurisma y sería intervenido quirúrgicamente.

soeee.jfif

Denis Caniza con la Albirroja durante el Mundial 2010.

El ex defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol y actual gerente deportivo del club Sportivo Luqueño, Denis Caniza, sufrió un aneurisma este jueves y en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente.

El ex albirrojo de 49 años de edad está internado en el hospital La Costa de Asunción, según trascendió.

A través de su estado de WhatsApp, Denis Ramón dejó un mensaje tranquilizador a sus amigos y seguidores.

“A mis amigos tuve un problema de salud esta mañana, ahora ya estoy bajo cuidado médico y mejorando. Gracias de corazón por los mensajes que ayudan en estos momentos”, publicó.

En abril del 2019, el jugador paraguayo con más Mundiales de fútbol con la Albirroja también pasó un momento difícil con el Covid-19.

Caniza fue uno de los referentes de la era gloriosa de la Albirroja. Jugó los mundiales de fútbol de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.