06 feb. 2026

Denis Caniza enfrenta otro difícil partido

El histórico albirrojo Denis Caniza sufrió un aneurisma y sería intervenido quirúrgicamente.

soeee.jfif

Denis Caniza con la Albirroja durante el Mundial 2010.

El ex defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol y actual gerente deportivo del club Sportivo Luqueño, Denis Caniza, sufrió un aneurisma este jueves y en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente.

El ex albirrojo de 49 años de edad está internado en el hospital La Costa de Asunción, según trascendió.

A través de su estado de WhatsApp, Denis Ramón dejó un mensaje tranquilizador a sus amigos y seguidores.

“A mis amigos tuve un problema de salud esta mañana, ahora ya estoy bajo cuidado médico y mejorando. Gracias de corazón por los mensajes que ayudan en estos momentos”, publicó.

En abril del 2019, el jugador paraguayo con más Mundiales de fútbol con la Albirroja también pasó un momento difícil con el Covid-19.

Caniza fue uno de los referentes de la era gloriosa de la Albirroja. Jugó los mundiales de fútbol de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.