27 jun. 2026

Demichelis dejará River Plate

River Plate emitió este sábado un comunicado en el que anunciaba que Martín Demichelis dejará la conducción del equipo luego del partido de este domingo ante Sarmiento.

GThnX6_W4AATyqe.jpeg

Así anunció el equipo millonario la salida del DT.

El argentino River Plate y su técnico, Martín Demichelis, alcanzaron un acuerdo y el entrenador dirigirá este domingo su último partido al frente del ‘Millonario’, informó este sábado el club.

Según un mensaje publicado en las redes sociales de la entidad de Núñez, “a partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional” y “dirigirá este domingo su último partido como entrenador del primer equipo”.

El exfutbolista del Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Málaga, entre otros, había llegado al River Plate en noviembre de 2022 como relevo del técnico más exitoso en la historia del club, Marcelo Gallardo, y en las últimas semanas estuvo muy cuestionado por los resultados.

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.