15 sept. 2025

Demichelis dejará River Plate

River Plate emitió este sábado un comunicado en el que anunciaba que Martín Demichelis dejará la conducción del equipo luego del partido de este domingo ante Sarmiento.

GThnX6_W4AATyqe.jpeg

Así anunció el equipo millonario la salida del DT.

El argentino River Plate y su técnico, Martín Demichelis, alcanzaron un acuerdo y el entrenador dirigirá este domingo su último partido al frente del ‘Millonario’, informó este sábado el club.

Según un mensaje publicado en las redes sociales de la entidad de Núñez, “a partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional” y “dirigirá este domingo su último partido como entrenador del primer equipo”.

El exfutbolista del Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Málaga, entre otros, había llegado al River Plate en noviembre de 2022 como relevo del técnico más exitoso en la historia del club, Marcelo Gallardo, y en las últimas semanas estuvo muy cuestionado por los resultados.

Más contenido de esta sección
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.