14 jun. 2025

Demichelis dejará River Plate

River Plate emitió este sábado un comunicado en el que anunciaba que Martín Demichelis dejará la conducción del equipo luego del partido de este domingo ante Sarmiento.

GThnX6_W4AATyqe.jpeg

Así anunció el equipo millonario la salida del DT.

El argentino River Plate y su técnico, Martín Demichelis, alcanzaron un acuerdo y el entrenador dirigirá este domingo su último partido al frente del ‘Millonario’, informó este sábado el club.

Según un mensaje publicado en las redes sociales de la entidad de Núñez, “a partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional” y “dirigirá este domingo su último partido como entrenador del primer equipo”.

El exfutbolista del Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Málaga, entre otros, había llegado al River Plate en noviembre de 2022 como relevo del técnico más exitoso en la historia del club, Marcelo Gallardo, y en las últimas semanas estuvo muy cuestionado por los resultados.

Más contenido de esta sección
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.