17 feb. 2026

Demichelis dejará River Plate

River Plate emitió este sábado un comunicado en el que anunciaba que Martín Demichelis dejará la conducción del equipo luego del partido de este domingo ante Sarmiento.

GThnX6_W4AATyqe.jpeg

Así anunció el equipo millonario la salida del DT.

El argentino River Plate y su técnico, Martín Demichelis, alcanzaron un acuerdo y el entrenador dirigirá este domingo su último partido al frente del ‘Millonario’, informó este sábado el club.

Según un mensaje publicado en las redes sociales de la entidad de Núñez, “a partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional” y “dirigirá este domingo su último partido como entrenador del primer equipo”.

El exfutbolista del Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Málaga, entre otros, había llegado al River Plate en noviembre de 2022 como relevo del técnico más exitoso en la historia del club, Marcelo Gallardo, y en las últimas semanas estuvo muy cuestionado por los resultados.

Más contenido de esta sección
El Lazio presentó este martes el proyecto para su nuevo estadio, un plan que prevé, para 2032, la conversión del actual y abandonado Estadio Flaminio en un recinto con capacidad para 50.000 espectadores que, además, el club presentó como posible sede para la Eurocopa que Italia y Turquía compartirán el año mencionado.
El entrenador brasileño Mano Menezes debutará en marzo próximo como seleccionador de Perú en un partido amistoso que la Bicolor jugará con Senegal en París, informaron este lunes medios locales.
El Girona ahondó este lunes en la herida del Barcelona y consiguió una victoria que es un golpe sobre la mesa en la ajustada pelea por la salvación, e incluso por Europa, y que alimenta más si cabe las dudas que dejó el equipo de Hansi Flick con la dolorosa goleada encajada ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-0).
El Al Hilal saudí se mantiene como líder del grupo Oeste de la Liga de Campeones de Asia al ganar este lunes en la octava jornada al Al-Wahda emiratí por 2-1 con un doblete del uruguayo Darwin Núñez.
Eden Hazard, exjugador del Real Madrid retirado hace casi tres años a causa de los problemas físicos, reconoció que actualmente se siente “más taxista que futbolista” por la vida tranquila que lleva como padre de cinco hijos.
El Rayo Vallecano, con goles de Fran Pérez, Oscar Valentín y el senegalés Nobel Mendy, se llevó el derbi del ‘destierro’ disputado en Butarque frente a un irreconocible Atlético de Madrid y sumó tres puntos que además le permiten salir del descenso.