26 mar. 2026

Dembélé sufre un desmayo en el entrenamiento por una bajada de tensión

El delantero francés del Atlético de Madrid Moussa Dembélé sufrió este martes un desmayo durante el entrenamiento de esta tarde por una bajada de tensión por el que tuvo que retirarse del campo de juego, y se encuentra en observación con constantes vitales “normales”, según informó el club.

ce05453d562f825185877b6f2b9f5da30f81739b.jpg

Moussa Dembélé, futbolista francés del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

Durante los ejercicios de estiramientos en el inicio del entrenamiento de este martes del conjunto rojiblanco, Dembélé cayó al suelo desmayado por una bajada tensional leve.

Los futbolistas del Atlético llamaron rápidamente a los doctores del club y acudieron rápidamente a la UVI móvil situada en la ciudad deportiva rojiblanca para solicitar ayuda.

Dembélé tuvo que retirarse del entrenamiento y se encuentra en observación, con sus constantes vitales “absolutamente normales”, según informó el Atlético, que señala que queda “pendiente de evolución”.

Más contenido de esta sección
Brasil contra Francia, o lo que es lo mismo, Vinícius y Raphinha contra Mbappé y Dembélé, se enfrentarán este jueves en Estados Unidos, en uno de los amistosos más atractivos de esta ventana FIFA, un duelo que servirá para calibrar el nivel de cada equipo a dos meses del Mundial.
Los jugadores del Liverpool se volcaron en redes sociales y se deshicieron en elogios hacia su compañero Mohammed Salah después de que el egipcio anunciara su salida del club inglés a final de temporada.
La policía turca ha detenido este miércoles a 14 personas, entre ellas a Burak Elmas y Fikret Orman, expresidentes de los clubes de fútbol Galatasaray y Besiktas, respectivamente, acusados de posesión de drogas para uso personal y/o de facilitar su consumo.
El Gobierno de la Ciudad de México informó este martes que desplegará a 10.835 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para custodiar el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo.
Nacional goleó este martes por 3-0 a Cerro Largo en un encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura uruguayo marcado por el debut de Jorge Bava como entrenador del equipo Tricolor.
El delantero egipcio Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al término de la presente temporada.