18 ene. 2026

Delfín-Olimpia podría jugarse a puertas cerradas

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dijo este lunes que el encuentro copero frente al Delfín tendría medidas de seguridad por coronavirus.

17d65ec4aaac3d09e3b1a7361fedb565ea8ab76c.jpg

El coronavirus obligó a que dos partidos en Ecuador se disputen a puertas cerradas este fin de semana.

Foto: EFE

El titular del Franjeado, Marco Trovato, conversó con los medios de comunicación en la previa al viaje del equipo a Ecuador, para el debut en la Copa Libertadores de América frente al Delfín de Manta.

Entre otras cosas, habló de la posible medida seguridad que adoptaría la Confederación Sudamericana de Fútbol atendiendo a que en el país ecuatoriano se dieron casos positivos de coronavirus.

Trovato comentó que estuvieron en contacto con la Conmebol para hablar sobre el tema y mencionó que el ente rector del fútbol maneja la posibilidad de que el juego de este miércoles se dispute a puertas cerradas.

Manta es una ciudad ubicada en la costa del Pacífico, distante a 194 de Guayaquil en donde se reportaron los primeros casos positivos de la enfermedad. Hasta el momento, las autoridades de sanitarias de ese país elevaron a 6 la cantidad de personas infectadas y dos encuentros de la liga local fueron disputados sin público por precaución.

Más contenido de esta sección
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.