Libertad

Del bombardero paraguayo al 10 inmortal

Óscar Cardozo, que anoche convirtió un golazo en el triunfo de Libertad sobre Jorge Wilstermann, recordó de forma especial a Diego Armando Maradona.

Como casi todas las estrellas del fútbol mundial, Óscar René Cardozo también rindió honores a la memoria de Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad víctima de un paro cardíaco.

El Tacuara se pronunció primero en su cuenta de Instagram en donde lamentó el fallecimiento del ex futbolista argentino, y posteriormente lo recordó al momento de marcar el gol de Libertad en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El futbolista paraguayo apareció a los 69 minutos para sacar provecho de un error de Ronny Montero, deshacerse con maestría de Arnaldo Giménez para dejar el arco a su disposición y estirar la ventaja gumarela.

En su celebración, Cardozo hizo la señal del uno con el índice y luego apretó los puños de la otra mano para dibujar un 10 en La Nueva Olla haciendo referencia al número que utilizó Maradona durante casi toda su carrera deportiva.

Embed

Dejá tu comentario