23 abr. 2024

“Dejaron a varios sin trabajo”

Germán Caffa, experimentado arquero que tiene Atyrá FC,deja al descubierto la falta de profesionalismo en la segunda categoría del fútbol paraguayo.

Atyra FC

Plantel de Atyrá se abrazan antes de un entrenamiento.

Foto: Prensa - Atyra

Germán Caffa comentó la realidad que viven los planteles de la Intermedia, con clubes que cumplen en los pagos y otros que no, desnudando la falta de profesionalismo en la segunda categoría del fútbol paraguayo.

“Hay chicos que los licenciaron, los dejaron sin trabajo y deben salir a la calle a trabajar, corriendo el riesgo de infectarse, es muy duro eso y debemos ser solidarios con los otros”, destacó el meta de 39 años.

“En los otros clubes hay una crisis importantísima, no entendemos cómo en algunos clubes sí cumplen y en otros no”, señaló Caffa refiriéndose al pago de salarios.

También subrayó que formaron un grupo de varios jugadores con pasado en Primera División buscando profesionalizar la categoría.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.