07 dic. 2023

Deja el fútbol por salud mental

Un jugador del Burnley se aparta de los terrenos de juego por salud mental.

F-gf6D-XQAAjXr3.jfif

El jugador buscará tratarse de un cuadro de salud mental.

Lyle Foster, jugador del Burnley, ha decidido apartarse un tiempo de los terrenos de juego para tratarse de los problemas de salud mental que sufre.

El Burnley ha confirmado que el jugador se está tratando con especialistas y que le ayudarán en todo lo que necesite.

“En nombre de Lyle Foster y de su familia, nos han pedido que demos un actualización de su enfermedad. Recientemente Lyle nos hizo saber que sigue teniendo problemas de salud mental y nos ha pedido ayuda”, dijo el Burnley en un comunicado.

“Está en manos de especialistas, dándole la ayuda y el cuidado que necesita para volver a estar bien. Con el amor y el apoyo de su familia y de todo el mundo en el Burnley, haremos todo lo que podamos para que se ponga mejor”, añadió el club ‘Claret’.

El delantero sudafricano, que ya habló sobre la depresión en julio de este año, ha disputado ocho encuentros con el Burnley esta temporada y ha marcado tres goles y repartido dos asistencias

Más contenido de esta sección
La FA prueba cámaras en cuerpo de árbitros para evitar malos comportamientos de jugadores
La Fiscalía de Bolivia pidió este martes información a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre la inscripción y participación del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y de uno de sus hijos en competencias deportivas en el país.
Nick Pope, portero del Newcastle United, tendrá que pasar por el quirófano para operarse de una lesión en el hombro y estará cuatro meses de baja.
La Conmebol celebró este martes en Florida (EE.UU.) un partido de leyendas en el que participaron, entre risas y abrazos, figuras como Ronaldinho, Carlos Valderrama o Iván Zamorano.
Vecino, excluido del Lazio por mala conducta: “Tengo la conciencia tranquila”
El Palmeiras, con Endrick como estrella, está muy cerca de ganar su segundo título seguido de la liga brasileña este miércoles, para lo que necesita evitar una carambola de resultados altamente improbable.