04 jun. 2026

Deja el fútbol por salud mental

Un jugador del Burnley se aparta de los terrenos de juego por salud mental.

F-gf6D-XQAAjXr3.jfif

El jugador buscará tratarse de un cuadro de salud mental.

Lyle Foster, jugador del Burnley, ha decidido apartarse un tiempo de los terrenos de juego para tratarse de los problemas de salud mental que sufre.

El Burnley ha confirmado que el jugador se está tratando con especialistas y que le ayudarán en todo lo que necesite.

“En nombre de Lyle Foster y de su familia, nos han pedido que demos un actualización de su enfermedad. Recientemente Lyle nos hizo saber que sigue teniendo problemas de salud mental y nos ha pedido ayuda”, dijo el Burnley en un comunicado.

“Está en manos de especialistas, dándole la ayuda y el cuidado que necesita para volver a estar bien. Con el amor y el apoyo de su familia y de todo el mundo en el Burnley, haremos todo lo que podamos para que se ponga mejor”, añadió el club ‘Claret’.

El delantero sudafricano, que ya habló sobre la depresión en julio de este año, ha disputado ocho encuentros con el Burnley esta temporada y ha marcado tres goles y repartido dos asistencias

Más contenido de esta sección
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.