Fútbol Internacional

Definen Copa Argentina

River Plate y Central Córdoba del Santiago del Estero disputarán este viernes, desde las 21.10, el título de campeón de la Copa Argentina.

Esta Copa, además de dinero en efectivo y la gloria, otorga un pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

De momento, River está clasificado como Argentina 6, esto equivaldría a ingresar a la fase previa a la de grupos. Mientras que Central Córdoba no está clasificado y jugará por el sueño de ser campeón de un torneo grande en sus 100 años de vida institucional, además de clasificar a su primer torneo internacional.

BAJAS Y DUDAS. En cuanto al equipo que pondrá Marcelo Gallardo, se espera que sea con todo su potencial, dejando al paraguayo Robert Rojas en el banco de suplentes.

Enfrente, Gustavo Coleoni, entrenador de los ferroviarios, espera hasta lo último para confirmar al central paraguayo Hugo Vera en la formación ya que llega con sobrecarga muscular o en su lugar ingresaría Óscar Salomón.

Mientras que Facundo Melivillo, una de las figuras del equipo, decidió no concentrar ni viajar a Mendoza (donde se jugará la final de hoy), al enterarse que no iba a ser titular ante River.

Además, hoy viernes, desde las 17.10, Independiente, con Cecilio Domínguez, recibe a Newell’s en regularización de la fecha 2 de la Superliga.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario