Fútbol Internacional

Defensa comprará pase de Matías Rojas

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aseguró este sábado que la entidad argentina comprará el pase del ofensivo Matías Rojas, de gran torneo en filas del Halcón.

El dirigente habló en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y aseguró que el club tiene tiempo hasta junio para comunicar a Cerro Porteño que hará el uso de la opción de compra de la ficha de Matías Rojas.

“Si no surge ningún inconveniente, el jugador va a seguir en nuestra institución”, agregó el presidente de Defensa y Justicia, quien prefirió no hablar del monto que deberá desembolsar a la entidad de Barrio Obrero para quedarse con los derechos federativos del jugador.

Según el balance de Cerro Porteño, dada a conocer en la Asamblea General del año pasado, la cifra es de USD 1.300.000.

En otro momento, el titular de la entidad argentina alabó la conducta del paraguayo y la calidad profesional que mostró en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece, ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli. “Es buena persona y muy buen jugador, lógicamente”, refirió.

Defensa realizó un gran torneo en la Superliga argentina y Matías Rojas fue uno de sus elementos más valiosos. Peleó palmo a palmo el título de la competencia con Racing de Avellaneda, que se quedó con el cetro casi en la última fecha del certamen.

Dejá tu comentario