22 oct 2026

¿Dedicatoria especial tras el triunfo?

VIDEO. En La Nueva Olla sonó una particular música tras la victoria azulgrana en el superclásico.

dfff.jpg

Cerro Porteño se quedó con el clásico y gastó al rival.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño venció 2-0 a Olimpia, sacó 7 puntos de ventaja en el Apertura, consiguió un récord histórico de 9 triunfos consecutivos y volvió al pasar al frente en el historial frente al clásico rival. La alegría azulgrana fue plena en La Nueva Olla, que incluyó una dedicatoria.

Una vez finalizado el partido, a través de los altoparlantes del escenario deportivo empezaron a sonar algunas músicas entre los que incluyeron la peculiar canción de la película “Los Cazafantasmas”.

El ritmo fue acompañado con aplausos y bailes de los dirigentes del Ciclón.

Embed

Más contenido de esta sección
Pilcomayo se consagró como el mejor en la Primera C, tras vencer 3-1 a Sport Colonial.
¿Somos realmente fanáticos del fútbol en Paraguay?
Presidentes de los clubes de la Primera División se reunieron este día en la casa del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, buscando el “desarrollo del fútbol paraguayo”.
Marcos Gaona, futbolista de Sol de América, fue figura en la Copa Paraguay y protagonizó uno de los momentos más virales de los últimos días.
La competencia reunirá a clubes de las categorías Sub 12 y Sub 13, masculinas y femeninas, y otorgará a los campeones la posibilidad de participar en un torneo internacional en Panamá.
Para el presidente de Nacional, Enrique Sánchez, quien encabeza un proyecto para cambiar la denominación de las instituciones deportivas con nombres de fechas, “los clubes se manejan por signos, símbolos y colores, no por fechas”.