16 abr. 2024

Debuta el Newcastle de Miguel Almirón

Este sábado se producirá el debut del Newcastle de Miguel Almirón que recibirá en el St. James Park al Nottingham Forest.

almirron.jfif

Miguel Almirón fue titular en el amistoso del Newcastle.

Es el día del estreno de Newcastle y de Miguel Almirón en la Premier League 2022-2023. Desde las 10:00 el jugador paraguayo está anunciado como titular en las Urracas, que serán locales en St. James Park contra el recientemente ascendido Nottingham Forest, que horas antes de este juego se desprendió del volante guaraní Braian Ojeda, marchado a préstamo a la MLS.

El paraguayo anotó tres dobletes en los partidos de preparación de Newcastle, luego de lo cual declaró que se siente con mayor confianza que en temporadas anteriores en el conjunto inglés.

Otros juegos. La fecha se abrió ayer con el juego en el que el Arsenal triunfó de visita sobre el Crystal Palace por 2 tantos contra 0. Marcaron Martinellu y Guehui para los Gunners.

Además del partido de Almirón, hoy sábado se prevén otros choques. A las 7:30 empezó el juego entre Fulham-Liverpool. A las 10:00 se verán las caras Tottenham y Southampton. A la misma hora juegan Leeds-Wolverhampton. Finalmente, a las 12:30, se enfrentan Everton-Chelsea.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.