17 ago. 2025

Debuta el Newcastle de Miguel Almirón

Este sábado se producirá el debut del Newcastle de Miguel Almirón que recibirá en el St. James Park al Nottingham Forest.

almirron.jfif

Miguel Almirón fue titular en el amistoso del Newcastle.

Es el día del estreno de Newcastle y de Miguel Almirón en la Premier League 2022-2023. Desde las 10:00 el jugador paraguayo está anunciado como titular en las Urracas, que serán locales en St. James Park contra el recientemente ascendido Nottingham Forest, que horas antes de este juego se desprendió del volante guaraní Braian Ojeda, marchado a préstamo a la MLS.

El paraguayo anotó tres dobletes en los partidos de preparación de Newcastle, luego de lo cual declaró que se siente con mayor confianza que en temporadas anteriores en el conjunto inglés.

Otros juegos. La fecha se abrió ayer con el juego en el que el Arsenal triunfó de visita sobre el Crystal Palace por 2 tantos contra 0. Marcaron Martinellu y Guehui para los Gunners.

Además del partido de Almirón, hoy sábado se prevén otros choques. A las 7:30 empezó el juego entre Fulham-Liverpool. A las 10:00 se verán las caras Tottenham y Southampton. A la misma hora juegan Leeds-Wolverhampton. Finalmente, a las 12:30, se enfrentan Everton-Chelsea.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo llegó a esta cifra en el partido en el que su equipo eliminó a Flamengo por la Copa Brasil.
Así lo afirma la prensa italiana, que desde hace semanas viene siguiendo qué sucederá con el jugador del Torino, quien será reemplazado por el argentino Giovanni Simeone en el equipo de Turín.
Luego de la gira del Manchester United por Suecia y Estados Unidos, jugará su primer amistoso este fin de de semana contra la Fiorentina de Italia.
En duelo de paraguayos en el Brasileirão, Damián Bobadilla anotó un gol en el triunfo de Sao Paulo ante Internacional de Alan Benítez.
Manchester United cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con un empate por 2-2 con Everton sin la presencia del paraguayo Diego León.
El futbolista paraguayo está en la órbita del equipo italiano, según afirman medios del país europeo. Se supo el dorsal que utilizará en Brighton esta temporada.