18 may. 2026

Debut con triunfo de Cecilio en Independiente

El delantero Cecilio Domínguez debutó este sábado en Independiente de Avellaneda, que de local venció a Unión de Santa Fe, por 2-1.

ecece.jpg

Cecilio Domínguez durante un partido con Unión.

Foto: @Independiente

El técnico Ariel Holan calificó como “altamente satisfactorio” el juego del paraguayo. El mismo comenzó el encuentro y realizó desbordes importantes para el equipo rojo.

Embed

Embed

Embed

Patronato, con Gabriel Ávalos en los 90’, cayó 1-0 con Estudiantes LP. Además, Atlético Tucumán, sin Tomás Rojas, igualó 0-0 con Talleres.

Para este domingo resalta el clásico de Rosario entre Newell’s y Rosario Central, a las 17.10, y el duelo entre River Plate con el líder, Racing, a las 19.20.

En otro partido, Atlético Tucumán empató sin goles con Talleres de Córdoba y no pudo reducir la diferencia con el líder Racing Club, que visitará a River por la decimoctava jornada de la Superliga Argentina.

El equipo tucumano, tras este resultado, se quedó en la tercera posición con 32 unidades, a diez de la ‘Academia’ que este domingo tendrá una visita de riesgo al estadio Monumental.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.