18 abr. 2024

Debut soñado de Junior Marabel en el fútbol argentino

VIDEO. El delantero paraguayo Junior Marabel debutó con gol y victoria en el fútbol argentino.

marrrabel.jfif

Junior Marabel grita con todo su gol.

Unión de Santa Fe se hizo fuerte de local y derrotó este sábado por 2-1 a Vélez Sarsfield en duelo correspondiente a la fecha número 12 de la Liga profesional de la Primera División del fútbol argentino.

José Florentín, volante paraguayo que juega en Vélez, puso en ventaja a su equipo a los 8 minutos.

Unión lo empató a los 77’ a través de Bryan Castrillón y a los 87’ dijo presente el atacante guaraní Junior Marabel, ex General Caballero de Juan León Mallorquín, que había ingresado 25 minutos antes y con un derechazo letal puso el 2-1 agónico para su equipo.

juniir.mp4

Tras el partido, Marabel expresó: “La verdad que fue un debut soñado, la hinchada es una locura. Estoy muy contento por debutar acá y marcar de local”.

Con este resultado, Unión de Santa Fe llega a 21 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la tercera posición. Su próximo partido será de visitante el domingo 14 de agosto frente a Argentinos Juniors desde las 17:00 horas.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.