22 mar. 2026

Debut soñado de Darío Lezcano en Colo Colo

VIDEO. Darío Lezcano tardó pocos minutos para anotar su primer gol con la camiseta del Colo Colo de Chile.

lezzcnao.jfif

Lezcano empezó bien en Colo Colo.

Foto: Prensa Colo Colo

El Colo Colo se impuso este lunes por la mínima diferencia (1-0) en condición de local en el estadio Monumental de Santiago ante Ñublense en compromiso correspondiente a la tercera fecha de la Liga de la Primera División de Chile.

El delantero paraguayo Darío Lezcano, que había ingresado a los 69 minutos, dijo presente a los 88’ para anotar el único tanto de su equipo.

De esta forma, Lezcano arranca con el pie derecho en el séptimo club de su carrera profesional, tras Sportivo Trinidense, Wil, Thun, Luzern, Ingolstadt 04 y Juárez de México.

Con este resultado, Colo Colo llega a 6 puntos en la tabla de posiciones tras sus primeros tres partidos, producto de dos victorias y una caída.

El próximo encuentro del Cacique será nuevamente en condición de local, este domingo 19 de febrero desde las 20:30 horas ante el Everton, que viene de ganar ante el Coquimbo Unido.

https://twitter.com/psp_paraguay/status/1625509521345986561

Más contenido de esta sección
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
El Milan resolvió este sábado con oficio la visita del Torino (3-2) a San Siro, con un Giovanni Simeone protagonista que marcó y provocó un penal para meter en apuros a los ‘rossoneri’, que sin embargo consiguieron sobrevivir al delantero argentino para volver a la segunda plaza y meter presión al Inter de Milán.
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.